Semillas Autoflorecientes

¡Te presentamos nuestra amplia selección de semillas Autoflorecientes! Aprovecha su rápida floración sin cantidad específica de luz y disfrútalas varias veces al año.

SEMILLAS
AUTOFLORECIENTES
RÁPIDAS

SEMILLAS
AUTOFLORECIENTES
EXTERIOR

SEMILLAS
AUTOFLORECIENTES
INTERIOR

SEMILLAS
AUTOFLORECIENTES
XXL

SEMILLAS
AUTOFLORECIENTES
A GRANEL

Comprar Semillas de Marihuana Autoflorecientes

Filtros
Aroma y Sabor
Características
Efectos
Experiencia
Rendimiento
THC
Tiempo de Floración
Tipos

Mostrando 1–12 de 69 resultados

Semillas Autoflorecientes Más Vendidas

¿Qué son las semillas de marihuana autoflorecientes?

Las semillas de marihuana autoflorecientes o automáticas son una innovación en el desarrollo. Son las semillas que inician su fase de floración en base a su edad, sin tener que depender de las horas de luz a las que estén expuestas.

La semilla de marihuana autofloreciente es ideal si te estás iniciando en el desarrollo, o si buscas una cosecha rápida y un desarrollo menos exigente con múltiples recolecciones al año.

Ventajas de las semillas autoflorecientes

Las semillas autoflorecientes ofrecen múltiples ventajas en el desarrollo. Su ciclo de vida más corto permite cosechas más rápidas, ideal para los más impacientes o los que buscáis varias cosechas por temporada. Su capacidad de florecer automáticamente la hace más fácil de desarrollar. Las plantas autoflorecientes son más compactas, por ello es ideal para espacios reducidos y desarrollos discretos.

Por qué elegir semillas autoflorecientes

Las opciones convincentes de por qué escoger semillas autoflorecientes es que ofrecen una floración rápida, sencilla y muy eficiente de desarrollar cannabis, por su cosecha temprana, su facilidad de desarrollo, su desarrollo compacto, su resistencia y sus múltiples recolecciones, la convierten en una elección atractiva para los que busquéis rapidez y fiabilidad con un esfuerzo mínimo.

Preguntas Frecuentes sobre Semillas Autoflorecientes

¿Cuándo plantar semillas autoflorecientes?

Las semillas autoflorecientes las puedes desarrollar en interior en cualquier fecha del año, sin preocuparte por el clima y realizando más cosechas al año. Puedes plantar semillas autoflorecientes al aire libre dependiendo de la zona donde vivas en unos meses determinados. 

Si vives en el hemisferio norte, la temporada de desarrollo es desde el mes de marzo a octubre. En el hemisferio sur, podrás desarrollar del mes de octubre a abril, no obstante, podrás plantar tus plantas automáticas en invierno si la temperatura mínima no baja de los 14 °C. 

Cómo desarrollar semillas autoflorecientes

El desarrollo de las semillas de marihuana autoflorecientes deberás de tratarlo con más cariño, y ofrecerle un buen desarrollo para que se desarrolle lo suficiente y te pueda ofrecer una gran cosecha.

Una vez germinada tu semilla, puedes pasarla a un macetero pequeño. No te recomiendo hacer más de un trasplante, ya que frenarás su desarrollo. Una vez hayan pasado 4 o 5 días en el macetero pequeño con 24 h de luz, trasplanta al definitivo enterrando casi toda la planta. Ofrécele un buen abono de desarrollo y largas horas de luz, si lo haces en desarrollo de interior puedes dejarlas con 20 h de luz / 4 h de oscuridad.

¿Son feminizadas estas semillas?

Las semillas autoflorecientes o automáticas sí son feminizadas. Se crearon a partir de un cruce de subespecie de cannabis rudelaris, que son más pequeñas y se catalogan con un mayor vigor híbrido.

Gracias a este cruce con rudelaris, están programadas para floreceren una cantidad de tiempo en concreto y no depender de las horas de oscuridad.

Carrito de compra